jueves, 8 de septiembre de 2011

Por una blogosfera sin faltas de ortografía


Esta campaña fue iniciada por Olga, del blog Luna Lunera: diario de una Lunática. A mi me parece una muy buena idea. Por lo general yo reviso mis entradas antes de publicarlas, pero siempre se me pasa alguna palabra mal escrita, letras de mas, o los tildes (los tildes son mi problema existencial). Y como dice ella, si somos blogs dedicados a la literatura no deberíamos tener estas faltas, porque los que nos leen si fían de que lo que escribimos esta bien escrito, de que sabemos lo que estamos haciendo. Así que de ahora en adelante me comprometo a revisar todas mis entradas varias veces antes de publicarlas, así no tengo esos pequeños y tontos errores que pueden cambiarle el sentido a una oración.


 Saludos, Lux

0 fromages:

Publicar un comentario