viernes, 2 de septiembre de 2011

IMM


Bueno, acá voy con mi primer IMM, espero que salga bien. Solo quería aclarar que no lo haría muy seguido porque no me compro muy seguido libros, pero cuando los compro, compro.  Espero que les guste. Estos son todos los libros que compre este mes, aunque seguramente  no los postee por mes, sino a medida que los obtenga.

Empezando…



Más detalladamente…
 
 
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal. En si me compre también el segundo pero se los preste a una amiga (no conocía los libros y yo no podía permitir que continuara más tiempo de esa manera) y por eso no les saque una foto.


 
Go! Go! Heaven tomo I y II. Este manga me encanto, aunque definitivamente (vaya que si) no era lo que esperaba. 

 

Damon, Almas Oscuras. No aparece con todos los otros porque como lo estoy leyendo no lo tenía  a simple vista y cuando los junte lo olvide por completo. Por ahora me está resultando un poco aburrido, pero leí en otros blogs que a medida que avanza mejora.



Hijas de la Noche y Las Elegidas. Amo esta saga, así que me puse muy contenta cuando llego a Uruguay. Aunque tarde un poco (bastante) en hacerlos llegar a mi estantería.


 
Amanecer Negro. Este también es de la saga Nightworld y me lo gane en un concurso en el blog de Josu, Libros por Leer. Ya lo leí y me encanto. También publique la reseña. Los marcapaginas  también me los regalo él.


Perdón si las imágenes no se ven bien, pero mi cámara esta sin batería y además no tengo idea de donde está el cable para enchufarla a la computadora. Por ahora eso es todo, y esperen reseñas de los libros, y capaz que me animo y del manga también.

Saludos, Lux

0 fromages:

Publicar un comentario