miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Music... Jmusic?


Voy a inaugurar una nueva sección. Voy a mostrarles toda la música que me guste y como dice el titulo las canciones japonesas también que, vale decir, son bastantes. Publicaría  este apartado una vez a la semana, una o dos canciones.

Esta semana una canción que me fascina es The Call de Regina Spektor. Ya conocía a la cantante y a la canción, pero vi Narnia el otro día, y como esta en los títulos me acorde, y me volvió a encantar.

Me parece tan dulce y triste, y me dan ganas de catarla y llorar cada vez que la escucho.


Y de Japón, les traigo el 2º opening de Naruto que hace bastante que lo conozco, pero ayer estaba con unas amigas jugando al Guitar Hero y esta esa canción y bueno... se me pego devuelta.

Esta me fascina, en si me fascina ya de por si el JRock, me encanta.


Y… eso es todo, capaz que mañana subo una entrada sobre el anime que estoy viendo ahora (CLANNAD <3) y de seguro que el viernes subo una entrada con la reseña de Go! Go! Heaven (el manga que mencione en el IMM)

Saludos, Lux

0 fromages:

Publicar un comentario